Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

No habrá permisos para vendedores por «Día de muertos» en Coatza

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Este año, los panteones de la ciudad estarán cerrados debido a la pandemia de Covid 19, por lo que no habrá permisos para que los vendedores ambulantes ofrezcan sus productos afuera de los cementerios.
El director municipal de comercio, Miguel Espinoza Villegas, explicó que como en esta ocasión no cerrarán las calles frente a los distintos panteones del municipio, tampoco se darán permisos como en otros años
Informó que hasta el momento, solamente otorgaron seis permisos para venta de pan de muerto en determinados cruceros de la ciudad.
Sin embargo, reforzarán los operativos para retirar a quienes no cuenten con el documento correspondiente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: