Actualidad de Impacto Estatal

Fallece otra persona en los separos del Cuartel de San José; suman dos en este año

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Fallece otra persona en los separos del Cuartel de San José, con él sería la segunda en este año.

La Secretaría de Seguridad Pública, confirmó que la Fiscalía General del Estado ( FGE) investiga la muerte de una persona que murió después de haber ingresado a los separos del Cuartel de San José.

Y es que está tarde y bajo causas sospechosas falleció una persona a quién se le acuso de extorsionar comerciantes y quién fue detenido por parte de elementos de la Policía Estatal; sin embargo horas más tarde el personal del cuartel informó sobre su deceso.

Mediante un comunicado la SSP, informó

«Con relación al fallecimiento de un detenido – por una falta administrativa -, en el cuartel “Heriberto Jara Corona”, registrado la tarde de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que las indagatorias correspondientes se encuentran a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)».

Y asegura que la dependencia estatal, realiza los trámites correspondientes para coadyuvar en las investigaciones de las autoridades encargadas del caso y deslindar responsabilidades.

Hay que destacar que este sería el segundo caso este año, en el mismo cuartel, luego que el rapero xalapeño «Área», falleciera también en esos separos, luego de ser detenido.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: