Actualidad de Impacto Estatal

Frente Nacional Anti AMLO va de nuevo con marcha en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El Frente Nacional Anti- AMLO (Frena) anunció la realización de una nueva marcha en Xalapa para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, la simpatizante,Lila Saldaña Olmo, informó que la concentración se realizará este 24 de octubre en las instalaciones de Teatro del Estado, a las 10:30 horas, y posteriormente marcharan hacia el palacio de Gobierno.

Dijo que en su reclamos hacia la administración de Morena, se tocarán temas relacionados con feminicidios, inseguridad y la muerte de mil 700 menores quienes fallecieron este año en el país a causa de la falta medicamentos de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud.

«En esta administración casualmente se roban las medicinas, se incumple en los contratos pasa de todo y el gobierno se paraliza. El gobierno está destruyendo el país porque está siguiendo fielmente la agenda del Estado».

Ante ello, Saldaña Olmos, invitó a la población inconforme con el gobierno de Andrés Manuel unirse a la protesta, que se realizará no solo en la Entidad sino también en el zócalo de la Ciudad de México, dónde el 1 y 2 de noviembre se instalará un altar en memoria de las víctimas.

Finalmente, la integrante de Frena, destacó que los municipios Córdoba, Fortín, Orizaba Córdoba y Xalapa, son las zonas donde FRENA a incrementado su participación, así como en los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: