Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan a una mujer en una vecindad de la colonia Cuauhtémoc

Coatzacoalcos, Ver
Una mujer cuya edad oscila entre los 30 a 35 años, fue hallado sin vida al interior de una de las habitaciones de una vecindad ubicada en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos.
La dama presuntamente murió asfixiada por su pareja, luego de sostener una acalorada discusión, señalaron los testigos.
Alrededor de las 20:30 horas de dió la voz de alerta, de que en la casa marcada con el número 218 de la calle 18 de marzo entre Citlalli y Tikal de ducha colonia se habla registrado el hecho violento.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes aseguraron la escena del crímen.
Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de la dama quien no ha sido identificada y sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para las indagatorias correspondientes.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: