Actualidad de Impacto Estatal

Sólo 46 comerciantes del Parque Juárez podrán retomar actividades este miércoles

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

A partir de este miércoles sólo 46 de los 63 comerciantes del parque Juárez podrán retomar sus a actividades después de estar seis meses de estar cerrado por la pandemia del Covid-19.

Esta mañana, autoridades de Comercio sostuvieron una reunión con los vendedores a quienes les informaron sobre las medidas sanitarias que deberán implementar.

Sobre ello, el regidor titular de la comisión edilicia de Comercio Francisco González Villagómez, explicó que el parque tendrá un acceso restringido al 30 por ciento de aforo, además de que las vallas que protegen el acceso no serán retiradas, pero se instalarán filtros sanitarios para el acceso.

«Lo que tratamos de hacer es una apertura responsable del parque Juárez con los vendedores, ya platicamos con ellos para poder establecer los protocolos necesarios sanitarios para poder trabajar sin ningún problema», dijo.

Dijo que la apertura del parque se pondrán aprueba durante un mes, y destacó que vendedores de globos y quiénes colocan su mercancía en el piso aún no spodrán instalar.

Ahí detalló que solo se va a permitir la instalación de 23 casetas y 23 boleros a partir del miércoles de los 63 comerciantes que hay en total.

«Esta es una primera etapa, ya platicamos con ellos. La prueba estará un mes, veremos cómo nos funciona para ir avanzando. Todo será por etapa lo evaluamos y avanzamos».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: