Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se suma PT a la lucha contra el cáncer en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Debido a que octubre fue declarado mes contra el cancer de mamá.

El Partido de Trabajo (PT) se sumó a la lucha contra este mal, con la realización de estudios que se llevaron a cabo en las oficinas regionales instaladas en la avenida 16 de Septiembre 509 del centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Así lo informó en integrante del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, Guillermo López Ríos, quién dijo que se hicieron un total de 50 pruebas con el analizador cuántico de órganos blandos, el estudio de hizo totalmente gratis.

López Ríos indicó que fue una jornada de dos dias, viernes y sábado, pero de ser necesario se van a abrir nuevas fechas para atender a los afiliados al PT y a la ciudadania en general.

Del mismo modo hizo la invitación a todos los interesados a acudir a las oficinas para solicitar su afiliación y poder obtener los beneficios que otorga este instituto político.

Asi es como el PT refrenda su compromiso con la ciudadania en Coatzacoalcos, y recordando que el verdadero poder se concentra en el pueblo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: