Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Mujeres roban a comercios en el centro de Coatzacoalcos

Fotos: Sergio Balandrano/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Comerciantes de Coatzacoalcos denunciaron que una banda de delincuentes integrada por cuatro mujeres y un hombre operan en el primer cuadro de la ciudad y en los últimos días han robado en al menos tres negocios.

Rosario Campos comerciante porteña detalló que estas personas de entre 30 y 40 años de edad ingresan a los establecimientos; las mujeres son las que se encargan de distraer al personal aprovechando que por la pandemia hay menos trabajadores en los negocios.

“ Son personas adultas, 4 mujeres y y un hombre, como tenemos poco personal, las mujeres distraen a la mayoría del personal y cuando ven lo que pueden robar, lo hacen y salen corriendo”, indicó.

Agregó que por cada robo tienen pérdidas económicas de 3 mil y 4 mil pesos.

La entrevistada dijo que esta situación ya fue dada a conocer a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) para que sean ellos quienes canalicen a las autoridades el tema y se logre un reforzamiento de la seguridad en la zona centro.

Además consideró necesario garantizar el alumbrado en este sector a fin de que el centro se reactive para lo cual es indispensable el trabajo en conjunto con las autoridades municipales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: