Actualidad de Impacto Policiaca

Localizan vehículo con reporte de robo al interior del Motel Casa Blanca

Coatzacoalcos, Ver.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron la tarde de este lunes un vehículo con reporte de robo que se encontraba al interior del Motel Casa Blanca en la colonia Nueva Obrera de Coatzacoalcos y detuvieron a una pareja.

Fue alrededor de las 14: 20 horas cuando los elementos policiacos recibieron el reporte del robo de un automóvil marca Chevrolet, Astra 2005, color rojo, con número de placas YHU5272, que fue hurtado por una pareja y circulaba sobre la Avenida Juan Osorio para posteriormente esconderse en el Motel.

Por lo anterior, los elementos policiacos se dirigieron al sitio en mención iniciando un operativo en el que detuvieron a un hombre identificado como R. G. M. y a una mujer como J. C. C.

Luego del aseguramiento del vehiculo, el servicio del Motel fue suspendido en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el vehículo fue robado a una dama.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: