Actualidad de Impacto Policiaca

Hallan cadáver putrefacto en la Ávila Camacho

Coatzacoalcos, Ver.

En avanzado estado de descomposición, fue hallado la tarde de este lunes, el cadáver de una persona, en un terreno baldío ubicado en la avenida Transístmica de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.
Alrededor de las 16:20 horas, vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre olores fétidos en la zona, al acudir confirmaron que se debía a un cuerpo humano.
Los elementos policiacos procedieron a acordonar el área, se dio a conocer que cerca del cuerpo de identidad desconocida, había huellas de sangre y el cadáver estaba cubierto con un cartón.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán los estudios correspondientes y determinarán la causa de muerte, se espera que acudan los familiares a reclamarlo.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: