Actualidad de Impacto Estatal

Médico fallece entregando guardia en el Hospital de Platón Sánchez

Platón Sánchez, Ver.

Agustin Granados García de 55 años de edad, médico de guardia del hospital de Platón Sánchez, murió esta noche producto de un paro cardiorrespiratorio cuando entregaba el turno a su relevo.
De acuerdo con los primeros datos, el galeno adscrito a la jornada acumulada de los Servicios de Salud de Veracruz, durante el día presentó molestias asociadas a su padecimiento cardiáco sin que éste, le diera importancia.
Sin embargo fue al filo de las 20:00 horas cuando se encontraba entregando la guardia y comenzó a presentar dolores más agudos, perdiendo el conocimiento por lo que de inmediato fue asistido por el mismo médico que recibía la guardia, así como de sus compañeros.
Quienes trataron de reanimarlo sin que tuvieran respuesta positiva, por lo que fue declarado sin vida; de los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que el galeno además de laborar en los SESVER, también lo hacía para el ISSSTE, sus compañeros indicaron que su desempeño fue bueno y siempre mostró interés por sus trabajos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: