Actualidad de Impacto Policiaca

Hallan cuerpos de cinco personas entre los límites de Veracruz y Oaxaca

Jesús Carranza, Ver.

La mañana de este domingo fueron hallados sin vida los cuerpos de cinco personas en un camino de terracería que conduce a la Carretera Transismica, entre los límites de Veracruz y Oaxaca.

Los cuerpos de cuatro varones y una mujer se encontraron en terraceria y fueron reportados por pobladores de Paraiso, Oaxaca quienes se percataron de los hechos en la carretera estatal, frente a una quesera.

De acuerdo a datos recabados, las personas  asesinadas presentaban huellas de tortura, estaban amarrados y presentaban disparos. 

Trascendió que las victimas fueron privadas de la libertad el pasado sábado en una fiesta en el municipio de Jesus Carranza, sin embargo esta información ya es investigada por las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que ayer el comandante del municipio carranceño Jaime Cervantes Milagro fue asesinado tras ser emboscado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz se dirigen al sitio para tomar conocimiento.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: