Actualidad de Impacto Estatal

Estoy bien y con mi familia, dice Nemesio, tras secuestro

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver

Tras sufrir un secuestro este fin de semana, el ex alcalde de Santiago Tuxtla, Nemesio Domínguez Domínguez confirmó, que se encuentra bien y en compañía de su familia.

El militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), envío un comunicado dónde agradeció las muestras de a quienes lo apoyaron y se solidarizaron con él.

No obstante, destacó que no dará más declaraciones respeto a la privación de su libertad.

“Les informo que estoy bien y con mi familia. Agradezco sus muestras de preocupación por mi persona. A los medios de comunicación agradezco su solidaridad. Esta es la única declaración que daré al respecto”, señaló.

Hay que recordar que el ex funcionarioNemesio Domínguez fue alcalde de Santiago Tuxtla, diputado federal, director del DIF estatal en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: