Actualidad de Impacto Nacional

El PRI está de vuelta; Dirigente anuncia triunfos en Hidalgo y Coahuila

Yazmin Hernández/IIS

El presidente del PRI Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, se adelanta a los resultados y aplaude que su partido haya ganado la elección que se celebró este día en los Estados de Coahuila e Hidalgo para la renovación de la legislatura.

El líder del Comité Nacional acompañado del presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, señaló que estos son los primeros triunfos del partido dentro de su administración.

«De acuerdo a la información pública hemos ganado. Las actas encuestadoras nos dan el triunfo contundente en Coahuila. A nuestra militancia le damos la gracias por su esfuerzo y compromiso», declaró en conferencia de prensa.

Señaló que esta elección es una nueva etapa para el partido, enfatizando que el triunfo de Coahuila es el primero de muchos que le esperan al tricolor.

«Lo que caracteriza al PRI son los buenos gobiernos».

Asimismo, el líder destacó que en la elección de Coahuila e Hidalgo, el PRI contendió con candidatos propios, y la estrategia funcionó.

«La gente sabe que nosotros sabemos gobernar y sabemos dar resultados», enfatizó.

Alejandro Moreno, reconoció a las personas y que salieron a la urnas a ejercer su voto, así como a los funcionarios de casilla quienes respetaron todas las medidas de sanidad.

«Estamos muy contentos con los resultados de este 18 de octubre, porque ha sido una gran jornada que se ha realizado con civilidad y confianza».

También en su mensaje reconoció el trabajo realizado por la dirigencia del Comité Directivo Estatal y municipal de Coahuila, esfuerzos que dijo dejará buenos frutos.

Hay que destacar que tras el cierre de la jornada electoral, inició conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que arrojará resultados en las próximas horas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: