Actualidad de Impacto Policiaca

Cae “La Fany”, jefa de célula delictiva de “Los Zetas”, en Paso del Macho

Paso del Macho., 18/10/20.- Los trabajos operativos y de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), permitieron la captura de Fany “N” señalada como presunta jefa de plaza del grupo delictivo «Los Zetas» en esta región centro.

Reportes oficiales indican que la detenida tenía como área de mayor influencia los municipios circunvecinos a Paso del Macho; en esta misma zona autoridades federales y estatales han reforzado las acciones de seguridad.

La célula criminal a la que supuestamente pertenece la detenida era conocida dentro de la estructura “Los Zetas”; misma que ha sido combatida para su desintegración por las fuerzas federales y estatales.

Sobre la detención realizada por elementos de la Policía Estatal, los reportes informan que ésta se llevó a cabo por la tarde de ayer sobre la carretera Camarón de Tejeda- Paso del Mancho frente a la entrada a la localidad de Actopan, municipio de Paso del Macho, lugar donde también fueron detenidos sus acompañantes Santiago «N», Jesús Alejandro «N» y Ember «N», a quienes les aseguraron un vehículo, un arma de fuego, cartuchos; una mochila con dosis de diversas drogas, navajas y cuchillos, entre otras cosas.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: