Actualidad de Impacto Policiaca

Fiscalía Regional Córdoba obtiene vinculación a proceso contra probable homicida

CÓRDOBA, Ver; 17 de Octubre de 2020.- El probable responsable de privar de la vida a una persona, fue vinculado a proceso con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba.

En el Proceso Penal 23/2020, instruido en contra de Lorenzo “N”, por la probable comisión del delito de homicidio culposo.

El juez impuso la presentación periódica cada 20 días y el pago de una garantía económica que asciende a los 100 mil pesos, concediendo un lapso para la investigación complementaria.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: