Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a balazos al comandante de la Policia Municipal de Jesús Carranza

Jesus Carranza, Ver.

Este sábado, hombres armados interceptaron y asesinaron al comandante de la Policia Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro, cuando se dirigía a su domicilio en Acayucan. 

El hecho de violencia se registró sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo en las inmediaciones de la desviación a Tecuanapa y la Estación Migratoria Acayucan.

De acuerdo a datos recabados, el jefe policiaco habría recibido por lo menos 25 balazos de armas largas.

Tras fungir como segundo mando policíaco en la desaparecida Policía Municipal de Acayucan,   Cervantes Milagro fue nombrado como jefe policial durante la administración de Gilberto Guillén Serrano y continuaba con el mismo cargo con la alcaldesa Teresa Guillén. 

Al momento del ataque, el comandante  conducía una camioneta Ford Ranger color verde con placas XU91219 con placas de Veracruz,

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: