Actualidad de Impacto Policiaca

Se atragantó comensal en el restaurante Morita de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver

Cuando se encontraba desayunando en el restaurante Morita, ubicado en el número 107 en la calle Nicolás Bravo en el centro de Coatzacoalcos, un comensal sufrió atragantamiento, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de Protección Civil. quienes lo canalizaron al hospital de (Pemex) para que reciba atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este viernes, cuando el comensal llegó como acostumbra a hacerlo a dicho restaurante y pidió su desayuno.
Sin embargo repentinamente comenzó a fallarle la respiración por lo que sufrió un desmayo minutos después elementos de Protección Civil llegaron al lugar para prestarle el auxilio y canalizarlo para que reciba atención médica.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: