Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

No eran secuestradores los detenidos de ayer en el centro; portaban arma de «juguete»

Coatzacoalcos, Ver.

Las tres personas detenidas ayer por la Policía Municipal en Coatzacoalcos no fueron detenidos por secuestro y tampoco fueron puestos a disposición ante ninguna autoridad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida Ignacio Zaragoza frente al parque Independencia y la papelería Tony, a unos pasos del palacio municipal.
La corporación policiaca recibió el reporte de personas armadas a bordo del taxi marcado con el número 3372 por lo que montaron un operativo y al ubicarlo, elementos motorizados les marcaron el alto, intentando oponerse a la revisión.
A los detenidos se les encontró un arma pero de “aire” es decir de balines con la que es probable delinquen, sin embargo al no ser arma de fuego no pudieron ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República y tampoco de la Fiscalía General del Estado pues no hubo flagrancia de delito. Por lo anterior, estas personas sólo deberán cumplir con las horas de arresto equivalentes a la falta administrativa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: