Actualidad de Impacto Policiaca

Choque y volcadura en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

La tarde de este viernes se registró un choque con volcadura en la calle Sinaloa y Tamaulipas de la colonia Petrolera de Coatzacoalcos a unos metros donde la noche del jueves fue asesinado un hombre.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:20hrs,  cuando el taxi 1087 transitaba  con preferencia de poniente a oriente sobre la calle Tamaulipas y  al llegar al cruce con Sinaloa fue impactado por el  auto particular honda Attitude  de colora blanco que transitaba de sur a norte,  provocando que el vehículo de transporte público terminara volcado.
Afortunadamente el trabajador del volante solo tuvo algunas lesiones que no ponen en peligro su vida y se negó a ser trasladado a la base de la Cruz Roja para que fuera revisado por los médicos, en el lugar recibió los primeros auxilios.
Ambas unidas fueron trasladas a la delegación de tránsito Juan con sus conductores para deslindar responsabilidades.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: