Actualidad de Impacto Policiaca

Camioneta impacta a motociclistas en la avenida Universidad Veracruzana

Coatzacoalcos, Ver.

Un motociclista lesonado y daños materiales estimados en más de 20 mil pesos fue el saldo de un choque una camioneta contra una motocicleta, que se registró la tarde de este viernes en la entrada a la colonia Pensiones del estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 en la esquina de Boulevard del Bosque y Avenida Universidad veracruzana.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, con placas XX-35-023 del estado de Veracruz, conducido por Salvador Hernández Salinas.
Chocó contra una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color negro, con placas RUV-4-R del estado de Veracruz que manejaba Cesar Campechano Lunares.
El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de norte a sur sobre la salida de la colonia Pensiones del Estado, mientras que la moto se desplazaba de oriente a poniente sobre la Avenida Universidad Veracruzana.
Tras el impacto la moto terminó debajo de la camioneta, mientras que sus dos ocupantes salieron proyectados, el copiloto se incorporó y se retiró del lugar, mientras que el conductor terminó inconsciente, por lo que fue auxiliado por elementos de Protección Civil que lo canalizaron a la clínica del ISSSTE.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades para deslindar las responsabilidades de sus conductores.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: