Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Ingresa al puerto de Coatzacoalcos el hotel flotante Echanted Capri; será desarmado

Fotos: Sergio Balandrano/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

El hotel flotante Echanted Capri, que por varios años funcionó como refugio de los trabajadores de las plataformas de la zona de Campeche , concluyó su vida útil y fue trasladado a este puerto para ser desarmado por un chatarrero particular.

Fue durante la tarde de este jueves, cuando los trabajadores de varios remolcadores hicieron las maniobras para que la embarcación ingresara a este puerto.

El barco alojamiento era propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue usado para albergar a trabajadores de esa industria.

En el área de fondeadero, la embarcación que era “jalada” por el remolcador Cerro Azul, se sumaron tres embarcaciones más, para llevarlo a atracar en muelles de Protexa, en el puerto de Coatzacoalcosa.

Dicha embarcación fue construido en 1975 en astilleros de Finlandia, mide 157 metros de longitud (Eslora) y 22 metros de ancho (manga).

Del puerto de Veracruz a Coatzacoalcos, viajó a una velocidad de unos seis nudos, aproximadamente a 12 kilómetros por hora.

Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: