Actualidad de Impacto Nacional

En Mina también se registró asalto este Jueves de quincena

Minatitlán, Ver

Una persona resultó lesionada al resistirse a un asalto en el Bulevard Institutos Tecnológicos en Minatitlan.
De acuerdo a datos recabados, la víctima, de sexo masculino salió de una institución bancaria en el mismo sector cuando fue sorprendido por dos sujetos quienes al momento del atraco le dispararon en la pierna.
Los hechos ocurrieron en la esquina Benito Juárez de la colonia Insurgentes Sur; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y cantidad que le robaron sin embargo se supo que fue trasladado estable a un centro hospitalario.
Testigos refieren que uno de los delincuentes también resultó lesionado.
El atraco se registró a unas horas de que también dos sujetos armados asaltaran a cuentahabientes de Santander en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: