Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Muere nutria que fue atacada por perros en la villa de Allende

Coatzacoalcos, Ver.

Por la falta de conocimiento en el manejo de animales silvestres por parte del personal de Protección Civil, en días pasados murió una nutria que habría sido atacado por perros en la villa de Allende.
Se logró saber que el animal pudo haber escapado de una casa en la que estaba en cautiverio y se metió al panteón de la villa de Allene, donde fue atacado por perros.
Los vecinos pidieron la intervención del personal de Protección Civil de Coatzacoalcos, mismos que se trasladaron hasta ese lugar para asegurar a la nutria, misma que estuvo enjaulada por varias horas en la base de la corporación.
Cuando al animalito en edad adulta fue llevado con el veterinario, ya nada se pudo hacer, porque ya había fallecido, pero de acuerdo con expertos, esto ocurrió porque los elementos de protección civil desconocen el manejo de animales silvestres.

Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: