Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

«La sociedad se ha olvidado de ti, la Fiscalía no dice nada», madre de Ángel

Coatzacoalcos, Ver.

En su cuenta persona de Facebook y bajo el seudónimo de Torita Reyna del Sur, la señora Rosa Aurora Carrasquedo, madre del Joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, quién despareció el 27 del mes pasado y encontrado sin vida 10 días después tras una marcha de protesta, escribió una carta en la que pide justicia para su hijo.
En la carta, señala que hasta el momento no hay detenidos por el asesinatos de vástago y señala textualmente:
Papi Ángel Gómez (Angel Ricardo Carrasquedo Gómez) hace 8 días salimos a las calles a pedir por ti, tus amigos, los papas de tus amigos, personas que no nos conocían, pero que se unieron a la marcha, hace 8 dias gritabamos tan fuerte tu nombre pidiendole a Dios que nos iluminara para poder encontrarte.
Llegamos al corazón de Coatzacoalcos y rezamos un padre nuestro, por ti, para ablandar el corazón de las personas que te tenian, y te regresaran con nosotros, sin imaginar que horas después (casi 2 horas después de finalizar la marcha) me dirian que te habían encontrado, si papi ya estarías con mamá y tus hermanos, mi corazón se llenaba de alegria, pero la noticia llegó, esa noticia que me quebró, que por dentro mató una parte de mi, ellos dijeron encontramos el cuerpo de su hijo, y necesitamos lo reconozca, esas palabras me calaron hasta los huesos, me pedian fuerza, entereza , fortaleza para poder verte, recuerdo solo un grito ES MI NIÑO, ES MI NIÑO y después un silencio fúnebre, ya no hubo más palabras, LA VOLUNTAD Y MANDATO DE DIOS SE HABIAN CUMPLIDO.
Solo recuerdo a ella, mi amiga, la mujer que me hablaba para explicarme o que intentaba hacer que yo entendiera, porque dejé de ser yo, me perdí, escuchaba pero no entendía, escuchaba pero no reaccionaba. Yo solo quería tenerte conmigo, llevarte a tu casa.
Hoy 8 dias han pasado, la SOCIEDAD, Se ha olvidado de ti, la FISCALIA NO DICE NADA
TUS ASESINOS SIGUEN LIBRES, RIENDOSE, BURLÁNDOSE
HOY PAPI 8 DIAS NUEVAMENTE LEVANTO LA VOZ
Y HOY SI EXIJO #JusticiaParaAngel.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: