Actualidad de Impacto Estatal

Este Jueves renunciará el Director de Gobernación en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, presentará este jueves su renuncia al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, justificada por motivos personales.

A través de un comunicado, el edil dijo que a partir de este 15 de octubre se ausentará de manera definitiva de su encargo en dónde estuvo más de dos años de administración.

En el documento, agradeció a integrantes del sectores comercial y social, así como agentes municipales, líderes de comerciantes, asociaciones vecinales, deportivas, empresarios, instituciones religiosas por su legalidad y trabajo.

También reconoció la apertura que le brindaron medios comunicación en la ciudad y se despidió de los trabajadores del Ayuntamiento a quienes les reconoció su esfuerzo y dedicación.

Un párrafo del escrito, el funcionario municipal informa:
«Por motivos personales, he decidido presentar mi renuncia al cargo de Director de Gobernación a partir de hoy 16 de octubre, distinción que agradezco al Presidente Municipal, Dr. Hipólito Rodríguez Herrero. Dicha experiencia ha renovado mi sentido del deber y mi vocación de servicio a nuestra querida Xalapa. Espero que los caminos por recorrer nos permitan nuevamente volver a encontrarnos».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: