Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Entrenan a elementos de nuevo ingreso en el 45 Batallón de Infantería de Mina

VIDEO

Minatitlán, Ver.

Más de 30 elementos de nuevo ingreso de la 29 zona militar son entrenados en el campo de adiestramiento del 45 batallón de infantería en Minatitlán. 

Enrique Villegas comandante del 45 batallón de infantería explicó que la convocatoria para ingreso al Ejercito Mexicano y Guardia Nacional es permanente solo basta con cumplir ciertos requisitos como la mayoría de edad, condición física y aprobar exámenes médico, físico, psicológico entre otros.

Son 17 obstáculos a los que se tienen que enfrentar los jóvenes donde prueban sus habilidades y destrezas.

En este tipo de entrenamiento, los jóvenes militares miden sus fuerzas y capacidades y determinan si están hechos para la vida militar o desisten. 

Son pocos los jóvenes que desisten en esta primera etapa de adiestramiento. El soldado Veracruzano es quien más llega a permanecer en el ejército.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: