Actualidad de Impacto Estatal

Regreso a clases presenciales en la entidad será hasta el próximo año: Cuitláhuac García

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que será hasta al próximo año cuando se reanuden las clases presenciales en escuelas de la Entidad.

El mandatario estatal, pidió a la población no dejar las medidas sanitarias y siga los reportes dados a conocer por la Secretaría de Salud del Estado .

Recordó que actualmente el semáforo epidemiológico coloca a Veracruz en color amarillo a nivel nacional, sin embargo las restricciones sanitarias continúan.

Y es que explicó, que de no haber un orden se podría presentar un rebrote de covid-19 en la temporada invernal.

“Ya hay una reapertura en la nueva normalidad con el 50 por ciento de los aforos que tiene varias actividades económicas, hay que saberlas tomar, hay que cuidarse, no confiarse»

Explicó que en el mes de julio empezó el descenso de casos de COVID-19, pero depende de que la sociedad atienda las medidas para continuar con las acciones

“Si nos vamos con estos cuidados todo diciembre yo creo que lo superamos, llegamos al verde y yo creo que el próximo año podríamos Indira clases con semáforo verde”.

MANTAS EN LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO.

En otro tema el gobernador fue cuestionado sobre las pancartas colocadas este martes a las afueras de la Fiscalía General del Estado, por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Sobre ello, el mandatario estatal aseguró que en su administración no se dialogará con la delincuencia.

“Nosotros no vamos a dialogar a través de lonas con la delincuencia organizada, nosotros vamos por todos ellos, no habrá ningún tipo de acuerdo, pacto ni los vamos a dejar, vamos tras todos ellos ya les dejamos claro en esta administración no hay pactos”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: