Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Ramos Alor pone en marcha el CAME C-19 en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Con el traslado del primer paciente en proceso de recuperación, este martes quedó formalmente inaugurado el cuarto Centro de Atención Médica Expandida (CAME C-19) de la Secretaría de Salud estatal.

Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud, informó que el primer paciente en ingresar a esta unidad considerada como expansión del hospital COVID 19 habilitado en el Comunitario “Valentín Gómez Farías” fue un masculino de 43 años de edad, quién sólo permanecerá unos días, toda vez que ya se encuentra en periodo de recuperación.

Este CAME C19 ubicado en el interior del Hospital Materno Infantil, cuenta con 44 camas y una plantilla integrada por médicos especialistas, enfermeras, camilleros, personal de limpieza, lavandería y cocina; cabe mencionar que las otras tres unidades de este tipo, se ubican en Xalapa, Veracruz y Orizaba.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud del Estado no ha informado sobre la “desconversión” de hospitales COVID19, lo cuál se atribuye a qué en la entidad, aún hay municipios en color rojo y naranja en el semáforo regional, por lo que las medidas preventivas deben seguir, así cómo la atención médica.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: