Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Policía de Coatza entrega sano y salvo a menor extraviado

Coatzacoalcos, Ver.- En un acto coordinado, elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal llevaron a cabo la entrega a sus familiares de un menor de edad, que se encontraba extraviado.

Fue gracias a la oportuna respuesta de un taxista quién trasladó al niño de 11 años, que padece una discapacidad y que mencionó no saber dónde vivía, hasta las instalaciones de la Corporación Municipal, donde elementos capacitados para situaciones similares le brindaron auxilio e iniciaron la búsqueda de sus consanguíneos.

Posteriormente y siguiendo los protocolos pertinentes, junto con personal del DIF Municipal se pudo contactar a los familiares del pequeño, que era reportado como desaparecido a través de las redes sociales.

Por ello, cerca de las 18:00 horas y después de presentar documentación que acreditaba su parentesco, elementos de la Policía Municipal hicieron la entrega del menor sano y salvo a sus familiares.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: