Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Inconformes por falta de fichas para ser atendidos en el Registro Civil se olvidan de la «sana distancia»

VIDEO

Fotos: Sergio Balandrano Casas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Este martes un grupo de personas con intención de realizar trámites en la oficina del Registro Civil de Coatzacoalcos se inconformaron ante la falta de fichas para ser atendidos.

Algunos de los inconformes aseguraron haber llegado desde antes de las 07:00 horas para hacer fila y ser atendidos , sin embargo al momento de empezar a distribuirse las fichas, dejaron fuera a muchos de los ciudadanos, situación que generó malestar y protestas.

Se trata de personas que en su mayor parte tienen urgencia por tramitar su acta de nacimiento, algunos han tenido que estar acudiendo diariamente sin lograr una cita para ser atendidos hasta mucho tiempo después.

En el lugar se pudo observar que la desesperación de los solicitantes es tal que olvidan cumplir con el protocolo sanitario de la sana distancia y generan un peligroso aglomeramiento en este momento de pandemia.

Este martes todos los ciudadanos formados, cansados de tanta espera y ante la negativa de recibir una ficha de atención, se inconformaron atrayendo la atención de medios de comunicación y ante esta situación finalmente otorgaron citas al total de los quejosos. 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: