Actualidad de Impacto Policiaca

Cuatro detenidos por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas: SSP

 
Xalapa, Ver., 13 de octubre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió en esta capital a Édgar Saúl “N”, alias “El Leal”, Jonathan Rafael “N”, alias “Breker”, Francisco Adán “N” y Juan Pablo “N”, por delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego. 
 
Los hechos ocurrieron cuando dichos sujetos iban a bordo de un automóvil y, tras una inspección, les decomisaron armas de fuego, cargadores, cartuchos, dosis de diversas drogas y cartulinas con mensajes alusivos a un grupo de la delincuencia.
 
Cabe mencionar que “El Leal” tiene antecedentes penales por diversos ilícitos y está señalado como presunto distribuidor de droga del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Xalapa y Coatepec, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). 
 
Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: