Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Violento robo de un auto en estacionamiento de Plaza Crystal

Coatzacoalcos, Ver.

Tres sujetos armados perpetraron el robo un auto particular  de forma violenta, en el estacionamiento de la planta baja de  Plaza Crystal ubicado en Universidad Veracruzana y Jacarandas de la colonia Rancho Alegre de Coatzacoalcos.
Estos hechos ocurrieron alrededor  de las 19:30 hrs, cuando  los tres delincuentes  obligaron al conductor  de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris oscuro, modelo 2019, con placas GZZ-080- D del estado de Guerrero a bajar de la unidad y a entregar las llaves, no sin antes disparar para intimidar  a la víctima.
Tras el robo los otros ladrones escaparon en un Dodge Caliber color vino, dejando miedo entre el joven  conductor de 29 años y su  novia quienes habían  acudido a realizar algunas compras  al centro comercial.
Debido a las detonaciones  de arma de fuego que se escucharon en toda la zona, la mayoria de las tiendas cerraron sus puertas para resguardar la integridad de los clientes.
Minutos después  se registró  una intensa movilización  policiaca  de la policía  estatal y Guardia Nacional, que solo tomaron datos de los hechos.
Cabe señalar que  han sido varias las ocasiones que se registran este tipo de robo con violencia en el estacionamiento  de esta plaza comercial, por la nula  vigilancia de las corporaciones  policiacas.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: