Actualidad de Impacto Policiaca

Taxi atropella a mujer en Las Palmitas

Coatzacoalcos, Ver.

Un distraído taxista arrolló durante la noche de este domingo, a una mujer que intentaba atravesar la Avenida Universidad Veracruzana, a la altura de la zona comercial como conocida como Las Palmitas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas, en la esquina de avenida Universidad Veracruzana y la calle División del Norte en la Colonia 20 de Noviembre.
El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi marcado con el número económico 4728, sin placas de circulación.
El accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba de oriente a poniente sobre Avenida Universidad Veracruzana y al llegar al paso peatonal que se encuentra en ese lugar, el conductor del taxi no se percató de la presencia de una pareja que iba atravesando dicha arteria.
La dama tropellada, identificada con el nombre de Flor Mayo, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja quienes la canalizaron a la benemérita institución para que reciba atención médica, en tanto que el ruletero quedó a disposición de las autoridades viales para la responsabilidad que le resulte.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: