Actualidad de Impacto Policiaca

Joven de 16 años se ahogó en Tonalá

Agua Dulce, Ver

Un joven de 16 años de edad perdió la vida este domingo al acudir a las playas de Tonalá con su comunidad religiosa para presuntamente ser bautizados, sin embargo fue arrastrado por el mar y murió ahogado.

El suceso fue reportado alrededor del medio día, por parte del agente municipal y de algunos asistentes de la iglesia.
De acuerdo con datos obtenidos, la la iglesia realizaría bautismos en el mar por lo cual, integrantes de la comunidad se trasladaron a Tonalá concentrándose en el área que se ubica justo atrás del parque

Se dió a conocer que dos menores se introdujeron al mar los cuales fueron arrastrados por la corriente, sin embargo solo uno logró salir.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades de la congregación y personal de la marina realizó la búsqueda en lancha y pescadores.

Minutos después el cuerpo fue rescatado y colocado a la orilla del mar y a pesar de los intentos por reanimarlo ya no contaba con signos vitales.

Se dió a conocer que el menor respondía al nombre de Gabriel; el hecho consternó a la comunidad pues nunca se imaginaron este desenlace.

De los hechos se notificó a la capitanía de Puerto arribando personal al lugar, al igual que agentes ministeriales.
Elementos de la marina colocaron cintas de acordonamiento en la espera de la llegada de Servicios Periciales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: