Actualidad de Impacto Policiaca

Liberan a hombre y menor secuestrados en la Colonia Punta Caracol de Coatzacoalcos

VIDEO

Coatzacoalcos, Ver.

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), encabezaron un operativo en calles de la colonia Punta Caracol, al poniente de Coatzacoalcos, donde se llevó a cabo la liberación de una persona del sexo masculino y una menor de edad que se encontraban en calidad de secuestrados.

Durante la noche de este sábado, las corporaciones policíacas llegaron a la esquina de Delfín y Privada de Almejas, lugar en donde se registró la liberación y detención de tres personas, dos hombres y una mujer.

Los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del Fiscal Antisecuestro.

El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional quienes esperaron la llegada del personal de servicios periciales, para llevar a cabo la inspección ocular del sitio y levantar las evidencias de los hechos. 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: