Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Violento asalto frente a las instalaciones de CMAS; un delincuente resultó lesionado

Coatzacoalcos, Ver.

Alrededor de las 12:30 horas de este viernes, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta perpetraron un violento asalto en contra de un transeúnte que portaba una maleta que contenía la suma de 150 mil pesos en efectivo.

Fue en la esquina de las Avenidas Revolución y Hermenegildo Galeana de la colonia centro, justo frente a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) cuando la persona que acababa de retirar el dinero en una sucursal bancaria del sector, fue sorprendido por los delincuentes.

Al momento en el que uno de los vigilantes de dichas oficinas se percató de los hechos, accionó su arma de cargo en contra de uno de los delincuentes el cual resultó lesionado en la región abdominal.

Los ladrones lograron escapar llevándose el cuantioso botín, mientras que la policía montó un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables.

El área en donde se registraron las detonaciones de arma de fuego por parte del policía, fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes esperaron la llegada de el personal de Servicios Periciales, para que levantar las evidencias de estos hechos, en tanto que el agraviado acudiría a presentar la denuncia correspondiente.

Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: