Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a taxista con hipertensión, la Ministerial le niega atención médica

Coatzacoalcos, Ver.

Elementos de la policía Ministerial del Estado detuvieron durante la tarde de este viernes al taxista, José Antonio Machuca Zavaleta, quién es hipertenso, pero la Policía Ministerial le negó a la familia a qué otorgarán atención médica al detenido.
En la delegación de la zona sur de dicha corporación, la esposa del detenido, Susana Arteaga Aguilar, explicó que apenas el pasado lunes su esposa sufrió un preinfarto, pues sufre de hipertensión.
La policía que efectuó la orden de aprehensión con contra del trabajador del volante, se limitó a informar que Machuca Zavaleta cuenta con tres órdenes de aprehensión en su contra.
La familia por su parte, dijo no importa el delito de cometió, se va a pagar, solo que les permitieran baja sus pastillas que estaban en el taxi que maneja que es el marcado con el número 4539, pero ni eso les permitieron.
Más tarde acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes le midieron la presión arterial y el nivel de glucosa y el resultado fue que se encontraba estable.
Para evitar más inconformidad de la familia, la Policía Ministerial se apresuró a trasladar al detenido al Centro de Reinserción Social Duport Ostión, donde fue puesto a disposición del juez que ordenó su arresto, aunque no se dió a conocer el motivo de la aprehensión.

Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: