Actualidad de Impacto Estatal

Recauda Nariz Roja AC, recursos para apoyar a la Torre Pediátrica de Veracruz

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Tras denuncia por falta de médicamento para niños con cáncer que son atendidos en la Torre Pediátrica del Puerto de Veracruz, la A.C Nariz Roja, ha logrado recaudar 525 mil pesos en los últimos tres días.

Hay que recordar que la AC. Lanzó una inciativa de recaudación para apoyar al nosocomio, luego que el doctor Sergio Gómez Dorantes, denunciará la muerte de un menor por falta de médicamento.

La meta de la A.C era lograr juntar 450 mil pesos en medicamento oncológico, cifra que ha fue rebasada.

El integrante de esta asociación civil, Alejandro Barbosa, señaló que el recurso recaudado permitirá apoyar a 40 niños que se atienden actualmente en este hospital.

“Les tengo muy buenas noticias, ya vieron que se llegó a la meta, se superó de hecho, el día de ayer, al corte llevamos 525 mil pesos, no he podido ingresar para darles la actualización, pero por el momento lo que sí es un hecho es que se supero la meta de 450 mil pesos de medicamento para Veracruz”.

No obstante, dijo que esta recaudación continuará hasta el próximo sábado, por lo que todo lo que se junte se entregará en medicamentos al Hospital Infantil del Puerto de Veracruz, con el Dr. Gómez Dorantes.

“Es una aventura, gracias a todos ustedes puedo ser misionero en estos argüendes”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: