Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Localizan cadáver de Ángel en Cosoleacaque; lo dejaron en una maleta

Fluvio Cesar Martínez/IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas
Cosoleacaque Ver.

A unas horas de que su madre rogara por encontrarlo, Ángel Carrasquedo de 15 años, fue localizado sin vida en el municipio de Cosoleacaque. Su cuerpo se encontraba dentro de una maleta y bolsas negras.

La tarde de este miércoles 7 de octubre, autoridades policiacas fueron alertadas por la presencia de un cadáver en un camino de terracería ubicado entre los fraccionamientos Las Olas y Villas Ana María del citado municipio, por lo que se trasladaron al lugar donde comprobaron la presencia de restos humanos que fueron arrojados.

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, en espera de que acudiera personal de Servicios Periciales a levantar el cuerpo, que fue identificado por su madre.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, y de acuerdo con las autoridades ministeriales, todo apunta a que fue asesinado en otro lugar y después arrojado en este camino de terracería.

Su cuerpo apareció justo el mismo día en que su madre, familiares y amigos marcharan para exigir que fuera localizado, diez días después de su desaparición.

“Que no lo lastimen y se apiaden de mi dolor, quienes lo tienen que me lo regresen no importa donde, que me lo dejen en algún lugar yo voy a buscar a donde este, que vean en donde estoy y a sus amigos llorando, él nos hace falta a todos, que me regresen a mi Ángel”, fue el clamor que realizó Rosa Aurora Carrasquedo, madre del menor, antes del mediodía.

Su caso termina con un desenlace trágico, que deberá ser investigado por las autoridades, quienes hasta el momento no han informado nada al respecto.

En este medio, se dio a conocer en este medio, antes de desaparecer Ángel dejó un último mensaje donde pidió ayuda.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: