Sin categoría

En Coatzacoalcos, PT afilia a 160 personas al mes

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver. – En Coatzacoalcos el Partido del Trabajo (PT) ya cuenta con más de mil afiliados a este partido político, mismos que se han logrado en los últimos meses, donde integran a un promedio de 160 personas por cada mes.

Es por ello, que Guillermo López Ríos, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, invitó a los ciudadanos a sumarse a este proyecto que asegura, comparte los ideales del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador:

“Queremos que las personas se acerquen que vean que somos un partido que no solo ofrece afiliación y ya, por el contrario, al afiliarse las personas tendrán muchos beneficios como son algunas consultas médicas gratuitas, además de la compra de materiales a bajo costo, entre otros más que estamos consiguiendo”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre la alianza que mantienen con el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que trabajarán en alianza, pero siempre fieles a sus ideales como partido de izquierda.

Este miércoles en rueda de prensa, también presentaron la jornada de lucha contra el cáncer de mamá, a realizarse el próximo viernes 16 de octubre en las oficinas del partido, ubicadas sobre la avenida 16 de septiembre 509 en el centro de la ciudad.

“Se va a realizar una jornada que incluye la prueba Resonancia Magnética con un analizador cuántica; además de la toma de la glucosa y de presión arterial. Invitamos a todas las mujeres a que se comuniquen con nosotros y participen porque es gratuito”, señaló Karina Cobos Rodríguez, miembro de la Comisión Municipal.

Se atenderán a las mujeres por cita para evitar aglomeraciones, y las pueden tramitar a través del teléfono 921 2437965.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: