Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Ya hay módulo del INE en la Expo feria de Coatzacoalcos

  • Atenderá a partir del miércoles 7 de octubre, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver. – A partir de este miércoles 7 de octubre el Instituto Nacional Electoral (INE) abrirá un nuevo Módulo de atención ciudadana en Coatzacoalcos, estará ubicado en las instalaciones de la Expo Feria y brindará atención de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Este martes, Gleny Martínez Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores en la XI junta distrital, encabezó una jornada de promoción del nuevo módulo en las colonias cercanas al recinto ferial, a través de la entrega de volantes y perifoneo.

“Es necesario que los ciudadanos agenden su cita para ser atendidos, derivado de la pandemia, ya saben que puede ser a través de la página oficial del INE: http://www.ine.mx o a través del INETEL 800 433 2000 y ahí pueden solicitarla”, declaró Gleny Martínez.

Los ciudadanos podrán realizar todo tipo de trámite de la dependencia como son: inscripciones, correcciones de datos y cambios de domicilio, reincorporaciones.

De igual forma invitó a los jóvenes que actualmente tienen 17 años, pero que cumplen la mayoría de edad entre el 1 de septiembre de este año y el 6 de junio del 2021, pueden solicitar su cita para tramitar su credencial de elector, con los siguientes requisitos:

“Acta de nacimiento original, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía, con esos requisitos los esperamos”, explicó la funcionaria del INE.

Con ello se pretende atender a más de 30 personas por día, siempre y cuando hayan tramitado su cita previa, esto con el objetivo de prevenir aglomeraciones por la pandemia del covid-19.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: