Actualidad de Impacto Estatal

SITITESCO es ajeno a la CATEM asegura Hernández Utrera

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El movimiento de manifestación que realizan este martes integrantes del Sindicato Independiente al Servicio del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (SITITESCO) es ajeno a la CATEM, destacó el secretario de Cultura y Educación de la Confederación, David Hernández Utrera.
Tras ser tomadas las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, por integrantes de dicho Sindicato en la cual exigen la destitución del director Bulmaro Salazar Hernández; la CATEM se deslinda de dicha situación.
Y es que a decir de los agremiados del SITITESCO la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México) se encuentra apoyando la manifestación de trabajadores del Itesco.
Por lo anterior Hernández Utrera señaló, que el SITITESCO no pertenece a la CATEM y no tiene conocimiento de dicha situación “en algún momento quisieron adherirse, pero no entregaron documentación a tiempo, por lo que no tenemos diálogo con ellos y desconocemos su actuar”.
En ese sentido lamentó que en este momento se lleven a cabo las manifestaciones, que en nada contribuyen a la educación en estos momentos en los que se viven tiempos difíciles para la educación por la pandemia de Covid-19.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: