Actualidad de Impacto Policiaca

Muere motociclista al impactarse contra un árbol de pino

Coatzacoalcos, Ver.

VIDEO

Fatal accidente se registró durante la noche de este martes, en la esquina de boulevard Manuel Ávila Camacho conocido como Malecón Antiguo y la calle Francisco I. Madero en el centro de Coatzacoalcos, donde un motociclista perdió la vida tras impactar la unidad que manejaba contra un árbol de pino.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:10 horas, cuando el hoy extinto manejaba una motocicleta marca Italika tipo FT-150 colores gris con negro.
El percance ocurrió cuando la víctima manejaba a exceso de velocidad sobre el malecón antiguo, en trayectoria de norte a sur.
A llegar a la esquina con la calle madero perdió el control de la unidad y abandonó la superficie de rodamiento a su izquierda, dónde se encontró de lleno contra el árbol de pino que se encuentra en medio del camellón central.
El casco que portaba la víctima quedó destruido tras el impacto, mientras que él salió proyectado a casi 10 metros de distancia donde terminó sin vida.
Al lugar arribo un perito de la delegación de tránsito y seguridad Vial para tomar conocimiento de los hechos,mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para esperar la llegada del personal de servicios periciales.
El cuerpo fue enviado al servicio médico forense (Semefo), dónde será reclamado por sus familiares, mientras que la unidad fue asegurada por las autoridades viales para ser enviada a un corralón, en tanto que las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigaciones.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: