Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Atiende PC viviendas afectadas por frente frío pasado

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver.

Las viviendas que resultaron afectadas en sus techos por el pasado frente frío 4 , ya fueron atendidas por la unidad municipal de Protección Civil, quienes les apoyaron para la colocación de las nuevas láminas donadas por el ayuntamiento porteño.

David Esponda Cruz, señaló que desde que se presentaron las afectaciones se realizó la evaluación de daños en las dos viviendas que se ubican sobre la avenida Universidad frente al campo Rafael Hernández Ochoa, y posteriormente la secretaría de gobernación autorizó la compra de las láminas.

“Se apoyo a la señora más afectada por instrucciones del alcalde, y también a la otra vivienda con láminas inmediatamente. En el caso de la señora se le ayudó a pasar sus cosas a una vivienda que el prestaron para vivir mientras se repararon los daños, pero ya se constató que el techo esta nuevo”, confirmó el titular de Protección Civil.

En el caso de la segunda vivienda, dijo que se entregaron las láminas, pero no se colocaron toda vez que las paredes están muy dañadas, y el propietario se comprometió a repararlas y colocarlas por su cuenta.

Tal y como se dio a conocer en este medio, los fuertes vientos provocaron afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos a estas viviendas que se ubican en segunda planta, sin embargo, una de ellas ya cuenta con techo nuevo y puede ser habitada sin mayores riesgos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: