Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

En la colonia Puerto México se cae en pedazos edificio abandonado y pone en riesgo a familias

Coatzacoalcos, Ver

En la colonia Puerto México de Coatzacoalcos un edificio abandonado representa riesgo para al menos tres familias que habitan alrededor del inmueble ya que se está cayendo a pedazos.

Laura Patricia Pérez Cruz, integrante de una de las familias afectadas,indicó que con las lluvias de los últimos días, se han estado desprendiendo escombros de la estructura abandonada que se ubica a la altura del número 1910 sobre avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Mencionó que uno de los pedazos de tabique cayó sobre la lámina de zinc de su recámara, provocando que se rompiera por completo y con ello que escurriera el agua dañando camas y mobiliario.

La entrevistada dijo que esta situación ya se informó a Protección Civil.

De esta forma, el personal de PC Coatzacoalcos acudió al llamado tomando nota y fotografías de lo expuesto.

Sin embargo advirtió que de no haber respuesta por parte de la autoridad, se verá forzada a ingresar al inmueble para tomar las medidas de seguridad pertinentes y evitar de esa manera más daños.

Con información de Mónica Ricárdez

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: