Actualidad de Impacto Policiaca

El Yescas, se queda preso en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Luis Nm, alias «El Yescas», y su presunto cómplice, Daniel Oldahir, se quedan internos en el Cereso Regional Duport Ostión en Coatzacoalcos luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) consiguiera , prisión preventiva oficiosa por delitos federales.

Fueron detenidos en flagrancia de delitos contra la salud y por armas de fuego, el pasado 26 de septiembre, en un poblado de San Juan Evangelista, donde pretendían esconderse tras ser perseguidos por elementos de la Fuerza Civil.

A los dos sujetos les fueron encontradas dosis de droga con fines de comercialización al menudeo, así como armas cortas y larga sin permisos de portación, y cartuchos.

Los sujetos se desplazaban además en un coche que presuntamente contaba con reporte de robo en la ciudad de Córdoba.

La FGR logró prisión preventiva oficiosa y tres meses de investigación complementaria contra estos dos sujetos que fueron imputados por portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como de llevar dosis de droga con fines de comercio.

Información que se tiene sobre El Yescas, indica que hasta antes de su captura, era jefe de plaza para los municipios de Isla, Rodríguez Clara y Azueta para la célula de Los Piñas.

Antes, fue operador en Playa Vicente, en conde contaba con responsabilidades al frente de una estructura dedicada a la extorsión a uniones de transportistas y acarreos de material.

Su captura ha sido destacada por la SSP como un duro golpe a los grupos delictivos del sur del estado.

AGENCIAS

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: