Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Anuncia Víctor Rodríguez «Centros de Internet Gratuito» para uso educativo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

«El Proyecto de Conectividad en Coatzacoalcos permitirá instalar 15 sitios de internet en diversas colonias, incluyendo Villa Allende y la Congregación de Mundo Nuevo, para que los estudiantes cuenten con el servicio de forma gratuita a partir de octubre hasta diciembre de este año», afirmó Víctor Rodríguez Gallegos.

Estudiantes de los niveles kinder, primaria, secundaria y bachillerato, tendrán desde hoy acceso gratuito a internet lo que les permitirá continuar en su proceso de aprendizaje en medio de esta crisis generada por la emergencia sanitaria del COVID-19, siguiendo las medidas preventivas, priorizando así la salud y la seguridad de quienes acudan a estos espacios.

Los “Centros de Internet Gratuito ” son producto de un trabajo en conjunto entre padres de familia, maestros, alumnos y un grupo de amigos, que contarán con el acompañamiento a los estudiantes y soporte a los padres de familia, para acceder a las diversas plataformas educativas.

En estos espacios, el único requisito es acudir con cubrebocas, llevar sus dispositivos móviles, ya que también se contará con lo necesario para la sanitización del sitio y del equipo de tecnológico que se les facilite.

“Hemos puesto en marcha ya 15 centros de Internet Gratuito en las colonias Fertimex, Ampliación Fertimex, Lomas de Barrillas, Francisco Villa, Independencia, Teresa Morales, López Mateos, Ampliación López Mateos, Frutos de la Revolución, Divina Providencia, Villa Allende, la Congregación de Mundo Nuevo, y el ejido Guillermo Prieto», finalizó Rodríguez Gallegos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: