Actualidad de Impacto Estatal

Alianza de facto advertida por AMLO, ya es una realidad en Veracruz

El representante de los jóvenes en Morena aseveró que partidos buscan derrocar al partido guinda y no el bienestar de la sociedad.

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver. – El representante de los jóvenes de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) en el estado de Veracruz, Ángel Echevarría Escamilla afirmó que la “alianza de facto” ya es una realidad en el estado de Veracruz, donde el PRI, PAN y PRD buscan derrocar al partido guinda a como dé lugar. Por lo que advirtió, buscan un bien propio y no para la sociedad.

“Hace algunos años el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los partidos buscarán aliarse de forma mañosa para regresar al poder, y al menos en Veracruz ya es una realidad, es evidente que no están preocupados por ayudar al pueblo, sino por regresar al poder a toda costa”, reiteró.

Y es que esta alianza, no solo es polémica sino realmente una sorpresa para muchos, y en el que señaló tarde o temprano habrá rompimientos, pues más de uno busca ser la cabeza.

En municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán y a nivel estatal, los representantes de los partidos opositores (PAN, PRD, PRI) han ventilado una posible alianza rumbo a los comicios del 2021, donde no solo los dirigentes de los comités Directivos Estatales se han reunido, también los aspirantes a las alcaldías veracruzanas.

El exfuncionario municipal de Coatzacoalcos aseveró que los partidos opositores a Morena están enojados por dos motivos principales que enlisto:

“El primero es que a pesar de todos sus ataques mediáticos Morena sigue encabezando las encuestas y preferencias ciudadanas, algo que hemos visto en nuestro recorrido por la entidad, donde acompañamos a Esteban Ramírez Zepeta (aspirante a dirigir el partido en el estado). Y el segundo motivo, es porque Morena sigue impulsando la reducción de los presupuestos a los partidos políticos durante las campañas electores”, explicó.

El segundo motivo, dijo, es el que más preocupa a los partidos políticos por lo que -desesperados- no tienen otra opción más que aliarse entre ellos: “quienes saquearon al país y el estado”.

Insistió en que el partido de Andrés Manuel tiene la aceptación de más de 30 millones de ciudadanos, que se suman a los afiliados al partido. Por lo que, sin temor a equivocarse, dijo que en las elecciones del 2021, de nueva cuenta se repetirá la historia:

“Y Morena volverá a ganar las elecciones”, finalizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: