Sin categoría

Asesinan a hombre en estacionamiento de restaurante en Las Barrillas

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver.

Un hombre fue asesinado la tarde de este domingo 04 de octubre, en el estacionamiento del restaurante ‘El Muellecito’ ubicado en la congregación de Las Barrillas en Coatzacoalcos.

Reportes indican que minutos antes de las 15:00 horas, sujetos armados llegaron a este lugar y dispararon contra el conductor de un Mustang color blanco del que iba a descender; al percatarse intentó evadir el ataque en su unidad, sin embargo, chocó contra una de las paredes de este lugar tras recibir varios balazos. Después del ataque, huyeron del lugar dejando el cadaver al interior de la unidad.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de esta persona, identificada como Enrique Santoprieto.

Elementos de seguridad, acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias.

Hasta el momento las causas del ataque son desconocidas así como el paradero de los responsables. Mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de está ciudad.

El hecho causó alarma entre los habitantes de la zona, sin embargo, los restaurantes funcionan de manera normal.

En lo que va del año se han han registrado en este puerto un total de 44 muertes dolosas, 10 han sido del sexo femenino y el resto masculino.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: