Actualidad de Impacto Policiaca

Tres muertos en múltiple choque sobre la autopista la Tinaja-Cososleacaque

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Acayucan, Ver. –

Tres personas que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux color gris, tras quedar prensados entre los fierros, durante un choque múltiple en el que estuvieron involucrados siete vehículos sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque con dirección a la caseta de cobro 119 Acayucan, al sur de Veracruz.

Reportes indican que la tragedia ocurrió después de las 04:00 horas de este viernes 02 de octubre en el tramo carretero Rodríguez Clara-Acayucan.

De acuerdo con Información obtenida por este medio, el responsable del percance habría sido el operador de un camión con placas 598ER5 mismo que se dio a la fuga tras chocar contra la camioneta.

El primer impacto, desencadenó una carambola en la que participaron una Chevrolet Kodiak de Transportes Reyes, cuyo chófer se dio a la fuga; una camioneta Honda color rojo, un camión con placas 687DY3 de la empresa LFS, una camioneta Ford 150 con placas LC49863 del Estado de México, propiedad de la empresa Farmacia Fénix del Centro y una Ford F150 con placas PS3063A de Nuevo León.

Acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales auxiliaron a cuatro automovilistas que presentaban solo contusiones en tanto Protección Civil de Acayucan trasladó a Mariana Zamudio Ochoade Tabasco a una clínica debido a que presentaba traumatismo en maxilofacial

Hasta las 9:00 horas continuaban las labores para retirar las unidades y poder sacar los cuerpos aún no identificados.

Cabe mencionar que este accidente se registró horas después de un choque casi en el mismo lugar, donde perdió la vida un camionero.

Los cuerpos serán trasladados al SEMEFO de Acayucan.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: